COMPRAS Y DEVOLUCIONES

 

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotras a través de administracion@miphai.com, o escríbenos también en Whatsapp (+34) 666895434.

Todos nuestros envíos son gratuitos.
Los vestidos en stock se enviarán en un plazo aproximado de entre 2 y 7 días laborables después de su compra. Estos plazos están sujetos a variación.

 

Pedidos para regalo

A la hora de hacer la compra sólo tienes que indicar que te gustaría que el pedido fuese enviado como regalo a su destinatario, así como cualquier información que pueda ser de interés, y nosotros nos encargamos de todo.

 

Envíos internacionales

Si hacemos envíos internacionales ponte en contacto con nosotros para saber costes de envío y plazo de entrega en pedidos@miphai.com. Envíos a Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla. Todos los envíos con destino a las Islas Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla se realizarán mediante Correos ponte en contacto con nosotros para saber costes de envío y plazo de entrega en pedidos@miphai.com

 

Aduanas

Los gastos de aduana correrán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío. En caso de rechazo del paquete por parte del destinatario, el importe de retorno y aduanas será descontado de la cantidad total a reembolsar.

 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Sí. Podrás modificar o cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Por favor, contacta con nosotras para conocer más detalles.

 

Información de Pago

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, débito, Paypal y transferencia bancaria. Si deseas hacer tu compra mediante transferencia bancaria escríbenos un email con tu solicitud a pedidos@miphai.com o contáctanos al 666895434.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Miphai admite cambios o devoluciones en el plazo 7 días laborables siempre y cuando la prenda se encuentre en perfectas condiciones. Las prendas deberán ser devueltas nuevas, sin usar y con todos los componentes de su embalaje tal cual fue enviado.
Los gastos de envío no se reembolsan en ningún caso.

 

¿CÓMO DEBO HACER PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Para devolver una prenda, debes enviarnos un email a pedidos@miphai.com , indicando tu nombre y apellidos así como los detalles del producto que desea cambiar o devolver.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución es de 7 días laborables desde la llegada del paquete hasta que lo recibimos, haciéndose el cliente, cargo de los gastos de envío.

 

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe de la prenda del mismo modo en el que realizó su compra, en un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción de la prenda.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Miphai se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, que no cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones. En ese caso, las prendas serán enviadas nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

X