vestido de fiesta midi vigo

Nuestras clientas hablan de nosotros, esto es lo que opinan:

Como ya sabes, en Miphai nos dedicamos al diseño, confección y venta de vestidos de fiesta con un único objetivo:  que luzcas espectacular en ese día tan especial.

Lo más importante para todo el equipo Miphai es que cada una de vosotras, nuestras clientas, quedéis totalmente satisfechas con los vestidos de fiesta que os enviamos; pero que además, la compra sea una experiencia agradable, en la que os sintáis cómodas y seguras.

Para nosotros, todo el proceso es igual de importante, desde la primera pregunta que nos hacéis por la web, por whatsapp, por Instagram o por teléfono hasta la recepción de la foto que nos enviáis en el evento luciendo el vestido que os enamoró. Entre un punto y el otro pasamos por muchos momentos, en los que analizamos vuestros gustos y el tipo de evento para saber que vestido se adapta mejor, el envío, la prueba, los cambios de color y  las modificaciones necesarias que hacemos hasta que finalmente decidís que os queda como un guante.

Nuestra filosofía y nuestra forma de ser hacen que nos tomemos cada uno de esos momentos como único; porque sabemos que para ti lo es!!

Después de un año y medio nos alegra saber que todas las reseñas que nos dejáis en Google son de 5 estrellas, pero lo más importante no son las estrellas si no los mensajes que nos dejáis. Por eso desde aquí os queremos dar las gracias nosotros a vosotras, porque con esos mensajes y muchísimos otros que nos enviáis cada día hacéis que sigamos esforzándonos por construir una firma de moda que sea única, con la que todas podáis llevar un vestido de alta calidad , que ponga a todas nuestras clientas en el centro, porque lo más importante , sin duda, es que vosotras luzcáis estupendas en ese día tan especial.

Aquí os dejamos el link con vuestras reseñas:

https://g.page/Miphaicollection

De nuevo gracias 😊

vestido fiesta midi paris crepe

¿Sabías que…?

Todos nuestros vestidos se hacen uno a uno por costureras aquí en España. No utilizamos métodos de fabricación industrial, por lo que cada vestido es único, hecho con mimo y con un nivel de calidad máximo. Somos muy exigentes con lo que hacemo...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *