El vestido de invitada de boda de las rebajas de firma 'made in Spain' que tienes que comprar

Apostamos que a lo largo de las últimas semanas has gastado tu tiempo y tus ahorros en comprar esas prendas y esos accesorios que estaban en tu lista de deseos y que, con los descuentos de temporada, han visto reducido su importe original para colarse en tu fondo de armario. En todo este tiempo, ¿has pensado en invertir parte del presupuesto en un look de invitada de boda? Si la respuesta es no, puede ser que no hayas encontrado los modelos adecuados para comprar.

Con la moda española y sus firmas como aliadas, nos zambullimos en las rebajas de las marca que causa furor entre las invitadas para enseñarte el vestido que merece la pena sumar al guardarropa. Así, y una vez que vuelvan las bodas en septiembre, tendrás a punto tu look.

Un vestido de invitada de Miphai. (Cortesía)

De Miphai, la firma que conquistó a la princesa Leonor, nos quedamos con el vestido Helena en azul marino con detalles blancos contraste. Confeccionado con un tejido fluido, su silueta se ajusta al cuerpo para un acabado ceñido, cuenta con un escote asimétrico rematado con una gasa a modo de chal y por último, una falda en línea A. Si vas a comprarlo por 179,95 euros, te recomendamos lucirlo con accesorios metalizados, bien plata, o bien dorado.

Texto: Vanitatis.