Miphai

En Miphai nos dedicamos al diseño, confección y venta de vestidos de fiesta, Novia e invitada con un único objetivo:  que luzcas espectacular en ese día tan especial.

Lo más importante para todo el equipo Miphai es que cada una de vosotras, nuestras clientas, quedéis totalmente satisfechas con vuestro vestido favorito; pero que además, la compra sea una experiencia agradable, en la que os sintáis cómodas y seguras.

Para nosotros, todo el proceso es igual de importante, desde la primera pregunta que nos hacéis por la web, por Whatsapp, por Instagram o por teléfono hasta la recepción de la foto que nos enviáis en el evento tan esperado,  luciendo el vestido que os enamoró.

Entre un punto y el otro pasamos por muchos momentos, en los que analizamos vuestros gustos y el tipo de evento para saber que vestido se adapta mejor, el envío, la prueba, los cambios de color y  las modificaciones necesarias que hacemos hasta que finalmente decidís que os queda como un guante.

Nuestra filosofía y nuestra forma de ser hacen que nos tomemos cada uno de esos momentos como único; porque sabemos que para ti lo es!!

Después de tres años,  nos alegra saber que todas las reseñas que nos dejáis en Google son de 5 estrellas; aunque lo más importante para nosotros no son las estrellas, si no los mensajes que nos dejáis. Por eso desde aquí os queremos dar las gracias nosotros a vosotras, porque con esos mensajes y muchísimos otros que nos enviáis cada día hacéis que sigamos esforzándonos por construir una firma de moda que sea única, con la que todas podáis llevar un vestido de alta calidad , que ponga a  todas nuestras clientas en el centro , porque lo más importante , sin duda, es que vosotras luzcáis estupendas en ese día tan especial.

Aquí os dejamos el link con vuestras reseñas:

https://g.page/Miphaicollection

De nuevo gracias.

Por cierto, ¿sabes que nos ponemos en contacto con todas nuestras clientas  después de hacer el pedido? Lo hacemos para pediros las medidas y así confirmar que la talla que habéis elegido es la correcta. Un trabajo arduo, pero con el que conseguimos que acertéis a la primera en el 98% de los casos.

…….. y si no sabes muy bien como medirte… tranquila , el equipo de taller te explicará qué y cómo hacerlo correctamente. Tú solo preocúpate de tener una cinta métrica en casa 📏 😉

 

Personalizados y a medida

En MIPHAI ofrecemos la posibilidad de realizar el vestido de tus sueños, un vestido único y especialmente confeccionado para ti. Puedes hacer las modificaciones que más te gusten en tu vestido favorito, incluso puedes hacer un mix entre varios vestidos si lo que te gusta es el cuerpo de uno y la falda de otro.

Si el vestido es perfecto para ti pero estás entre dos tallas, no te preocupes, lo hacemos adaptado a tus medidas en un tiempo récord.

Pregúntanos por el método de contacto que prefieras; tienes nuestros datos al final de la página.

TIENDAS MIPHAI

Porque ver, tocar y probar es siempre mejor que una foto. Te esperamos en :

Tienda Madrid: Claudio Coello nº88 Barrio de Salamanca. De lunes a sábado de 11:00 a 20:00 (no es necesaria cita).

Atelier Málaga: Trinidad Grund nº11, oficina 1. Enfrente de Calle Larios. De lunes a viernes de 9:30 a 17:30 (cita previa en 643358279).

 

Conecta con Miphai

X

Descuento de un 5% en tu próxima compra

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y AHORRA UN 5% EN TU PRÓXIMA COMPRA. ADEMÁS ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NOVEDADES Y PROMOCIONES.