Miphai

Somos una firma de moda española dedicada al diseño , confección y venta de prendas de vestir para mujeres a las que no les gusta pasar desapercibidas , seguras de sí mismas y que pisan fuerte.

MIPHAI nace de un sueño y del propio destino.

Soy gallega de nacimiento aunque mis raizes son Tailandesas, por lo que incorporo ideas de ambos mundos en cada diseño.

Mis estudios en diseño y especialización en patronaje hacen que pueda formar parte del desarrollo de todo el proceso, desde el primer boceto en un folio hasta la costura del último botón.

Utilizamos telas de la mejor calidad como crepe satén o seda, que con una confección artesanal siempre por costureras en España hacen que cada vestido sea de una altísima calidad.

Diseños frescos, nos inspiramos en lo bonito de la vida, buscamos atemporalidad tomando conciencia de la moda, con mayor calidad y exclusividad, valorando cada uno de los pasos para la creación de una prenda impecable desde el diseño, pasando por el patronaje y terminando en la confección, simplemente para que ese día te sientas especial. Un trabajo artesanal hecho con mucho mimo y esfuerzo.

A medida

En MIPHAI ofrecemos la posibilidad de realizar el vestido de tus sueños, un vestido único y especialmente confeccionado para ti. También puedes modificar los diseños de nuestra colección a tu gusto. Pensamos en mujeres que no tienen las medidas estándar y queremos que ese día luzcas elegantemente perfecta. Pide cita en atelier@miphai.com nos pondremos en contacto contigo.

Showroom

No queremos que te quedes con las ganas de probarte todos nuestros vestidos. Sabemos lo mucho que os importa, porque poder ver, tocar y probar es siempre mejor que una foto. Puedes venir siempre que quieras sin compromiso; pide cita en atelier@miphai.com, nos pondremos en contacto contigo. Citas de lunes a sábado en horario de 9:00 a 22:00.

Conecta con Miphai

X

Descuento de un 10% en tu próxima compra

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y AHORRA UN 10% EN TU PRÓXIMA COMPRA. ADEMÁS ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NOVEDADES Y PROMOCIONES.